sábado, 22 de marzo de 2008

NÁCADU' BISOZELU./ Qué padres tan padres!/Quins pares tan "ben parits"!

Como ya sabrán alguna@s, y a otr@s les tomara por sorpresa… nuestra noticia bomba: Esperamos en el mes de septiembre a un@ bebe! Todo va muy bien por ahora; aunque estamos de tres meses de gestación.

Queremos compartir con ustedes esta inmensa alegría que tenemos, además decompartir con ustedes las etapas de nuestro embarazo, por lo tanto en esta pagina podrán seguir nuestra evolución, y lo que es más importante, la evolución del/a Bebé, dónde podrán ver algunas fotos, ecografías y otras cosas.
.
Desde aquí, también queremos felicitarlos a todos ustedes, por la parte que les toca… sobretodo a l@s futur@s abuelit@s, bisabuel@s, ti@s... y l@s ti@s adoptiv@s... Como ustedes, l@s cuat@s.
.
No se preocupen! que a cada quien le tocará su parte de responsabilidad, así, no se amontonen!
.
Atención: Estamos buscando nombres para niñ@ aceptamos propuestas.
.
Clicken en FOTOGRAFIAS para ver algunas fotos del Bb y más.
.
Los orgullosisimos futuros mamá y papá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades primos, ojalá no se les antoje una tlayuda con tasajo o una horahta oaxaqueña jajaja por que eso si estara difícil...........
Que bueno otro sobrino más á quien coscorronear.... Que buena noticia de verdad si es ni^no que se llame Tizoc y si es nena Santa me gusta.... Besitos
Atte. La prima chirrin

Unknown dijo...

Hola soc la tia Toia,hehehe,no tinc paraules per fer-vos saber l'inmensa al.legria que tinc en saber que puju un graò més,TIA-AVIA, coi de recoi,de fet ja ho soc eh!!!( de tia-avia),però el fet de ser repetidora no treu que estigui molt i molt contenta.
Quan vaig saber que tindrieu un fill/a,va ser com............. aviam començo per el començament.
Quan va morir la meva mare,a part de molt sentiments i emocions,va ser com trobar una clau,una clau que podia obrir moltes coses en la meva vida, el problema era que no sabia quines coses,ara al saber aquesta bona nova,sento que ja he trobat moltes coses bones que puc obrir amb la clau.
Per això us dono les gràcies per tornar-me a fer tia-avia, i per donar-me a part de moltes i moltes al-legries,la il.lusió de saber que tinc la clau i tinc les ocasions per obrir, per obrir més portes de la meva vida.Em teniu per el què necesiteu
Un petó inmens,us estimo molt
tia Toia

Unknown dijo...

per el nen, en Joel diu que serà nen, Pol,li agrada molt
l'Aida diu que serà nen també i proposa Miquel, per nena proposa Sira

Xevi dijo...

Ei, m'havia oblidat de donar la meva benedicció. Doncs això, bendito sea!
Jo no pensare noms, pero estic disposat a votar si feu una enquesta.

Att. El Curilla

Anna Bartolomé dijo...

Aiii papito aii mamita!
Los monaguillos també us donem el consentiment i la benedicció eterna! Amén!
Per tot el que necessiteu, ja sabeu on trobar-nos.
Una abraçadota des de la Teulera,

Anónimo dijo...

hola pues un buen nombre seria richard suena padre, saludos amigos mios

Anónimo dijo...

Que onda carnales como tan por allá. Me siento bien contento qe ustedes estén muy bien. Pues qe les parece Angelina,, pero bueno ustedes son los de la ultima y yo se que sobre todas las cosas este humilde campesino va a querer deamadress pero deamadres a la hermosa sobrinita que voy a tener.. Y la sobrinita los unirá más de lo que están ahora..SIGAN ASì

atte.: tu hermano pepe el humilde campesino wiiiipiii,. ME GUSTARON LAS FOTOS PONGAN MàS

aa y no le hagan caso a ese hijo o hija de puta que hizo ese comentario pendejo.. lo importante es la victoria lo que se obtiene y lo que da fruto,, no a la derrota ni a la lastima de lo que se ha perdido..

Como dice mi compadre hasta la victoria siempre

LOS QUIERO MUCHO wiiippiii