domingo, 20 de septiembre de 2009

Regresamos con el Grito!

Hola amigos y amigas!


Perdonad la larga ausencia de actualización del blog, pero ahora hará un año, se nos rompió el disco duro y perdimos toda la información, además, fue un “palo” moral muy fuerte para nosotros, entre otras cosas, perdimos todas las fotos de nuestro embarazo y hasta los primeros meses deLua'. Bien, des de aquí queremos aprovechar para pedirles que si tienen fotos, vídeos, etc. nos lo hagan llegar, porque hoy por hoy, poca cosa tenemos.

Por otra lado, también les queremos anunciar, aun cuando es con poca antelación, la celebración de la fiesta del Grito de Independencia de Méxic tienen la suerte de cumplir 199 años de su liberación de los españoles). El
Grito, aunque es el día 16 de septiembre, se celebra habitualmente el fin de semana siguiente en Sant Joan de les Abadesses, pueblo natal de Jaume Nunó, un catalán exiliado en México y compositor de su himno Nacional. La fiesta empieza con comida, actividades y sobre todo música y bailes de diferentes estados de México. Este año será el sábado 19 de septiembre, si quieren más información clicken en el enlace:

http://santjoandelesabadesses.cat/index.php?option=com_content&task=view&id=652

No hay comentarios: