viernes, 9 de mayo de 2008

¿Qué ha hecho el mundo para merecer esto?Y es para toda la vida!

Si, amig@s, supuestamente, y digo supuestamente porque todavía no he perdido “la esperanza” de que sea un error médico, nos han “diagnosticado” que esperamos una niña! Uffffff... demasiadas cosas me vienen a la cabeza: novios hijosdesumadre, minifaldas, barbis, pantalones estrechos, ir de compras... no es que sea un celoso ni un resentido, pero, ¿a ustedes no les hace miedo también una HEMBRA Córdoba-Matías corriendo por estos mundos? A mí si, y mucha!

Bien, fuera bromas y dramatismos, una noticia, ni buena, ni mala... pero impactante! Eso significa dos mujeres (y latinas!) en casa, 2 contra 1, si una hace lo que quiere, que harán 2 conmigo? Quizás acabarán conmigo... quizás si supero esto me hará más fuerte... pero será para toda la vida... o sea, des de ahora, ya empiezo a aceptar consejos, programaciones de visitas al psicólogo... i también cualquier tipo de trabajo para mantener a esta muñeca que ya está de camino (o al menos para pasar menos horas en casa,... jeje)

Otra vez, muchas felicidades a tod@s!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una más que viene a sufrir al mundo de machos SNIFF jejejje. Aunque no necesariamente ya que su tia chirrin la iniciará y adoctrinará en lo más profundo del feminismo radical. Así que aguas he!!!
No ya fuera de broma mujer u hombre siempre serán el refeljo del amor y la seguridad que les demos en casa y de eso estoy segura que lo tendrá con ustedes. Claro sin dejar de lado la presión de la sociedad en la que ella viva, ni modos!!! Que tengan una hija sana es lo únido que deseo ah y que a Santa no le de deperesión post parto...
besitos de la prima chirrin y el primo tomasín.

Anónimo dijo...

i oleeeeeeeee!!!! una nena,enhorabona,hehehe,tu "acollonido"? coi, quanta raó tens en el que has estat reflexionant, per qué per desgràcia encara les dones se'n vigila mès que als homes.En fi no vull entrar ara en feminismes,hehe. Ja els he dit als nens que ens haurem d'acostumar a recordar un nom "xapoteco",es diu aixi?,i només recordem un d'ells,pot ser el que més ens va agradar.
Nosaltres,els nens i jo, estem molt contents, i crec que la naturalesa es sàvia, com llegia per aqui, i si es nena es per alguna cosa.
Un petó
Aida,Joel i tia Toia

Anna Bartolomé dijo...

Eiiiii papitos!
aqui la penya de Lladó que us enviwm molts petons!
Un pregunta que ens feiem: és real aquesta panxa o hi té una pilota fent "bulto"?
Petons!!
Iris, Quim i Anna (Mas Canals i Teulera)

Anna Bartolomé dijo...

Eiii parelleta! què tal va tot? Com tenim a la Lua?
escolta Dani...no em fas pena, ans al contrari, crec que ets l'enveja de mooolts mascles d'aquest mòn! perquè si la santa ja és guapíssima i simpàtica, no vegis una barreja de vosaltres dos!
Felicitats als dos de nou!
Per cert, quan vens a buscar el matalàs? Ja et vaig dir que t'en podía deixar un de "Huelva".
Un petonàs parelleta.
Ah! La setmana que ve ja estaré a l'atur, ja mirarem de venir un dia a fer-vos una visita als tres!
Un petonas!
Anna