miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fiesta de bienvenida a l@s ti@s y a Lua!

Esperando que Lua se decida a salir de esta panza tan bonita, como grande y pesada. De todas formas, como se han de imaginar, la madre y el padre ya lo están preparando todo: la habitación ya está pintada, la cama hecha, la paciencia a tope,... y ahora toca preparar la fiesta de bienvenida.

Si, cómo ven, le queremos organizar un gran recibimiento a Lua y a la vez celebrar la nueva condición de ti@s que les tocará a la mayoría. Así, y también para que tengamos una fecha y dejemos a Lua que conozca tranquilamente a su madre (que la parió) y su padre (qué sudó) –no sea caso que los confunda con alguien de ustedes-, ya hemos fijado la fecha de la fiesta, resérvenlo ya!, el sábado 25 de octubre!

Los padres dicen que traerán un cabrito (a ver cómo lo cocinamos...), pan con tomate (el tomate va a cargo de l@s ti@s de Alcañiz) y un surtidor de cerveza (a ver si el tío Jordi se mocha!) y el mezcal? (si nos lo mandan de Oaxaca… prim@s?) ... así que todo el mundo tendrá que llevar platos, cubiertos, vasos, ensaladas, postres, combinados, confeti... o aquello que quieran!

Por cierto!, todo el mundo deberá de ir vestido de niñ@, así Lua estará más cómoda. Vayan confirmando la asistencia hasta el 19 de octubre.
Así pues... nos despedimos de mama Santa y tata Dani hasta el 25 de octubre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eiei!!somos los primeros en apuntarnos?que bien, a ver apunten:
-Tia Aida
-Tio Joel
-Tia Toia
-Lluis
quedamos apuntados, y estamos con el telefono creca todo el dia, esperando noticias del nacimiento inminente de nuestra queridisima LUA
un beso y un abrazo

helena dijo...

hola, soc l'Helena desde vallirana, m'apunto el deia 25 a l'agenda, intentare venir tot i que vindre d'un congres okis pero apuntam

un peto i enhorabona pels tres