domingo, 5 de octubre de 2008

¡LUA YA ESTÁ AQUÍ!

Viva Lua!, Viva Santa!,Viva Dani!

Oh! Que momento llego en la noche que rompí aguas. Con tranquilidad me arreglé para ir al hospital, mientras Dani fumaba su último cigarrillo escuchando música con alegría y emoción por lo que se acercaba.

Llegamos al hospital y las contracciones se hicieron, poco a poco, más duras pero aguantables, sabia porqué surgían estos dolores, y era por que mi cuerpo se estaba preparando para que Lua empezara a salir. Dani no me decía muchas palabras pero su paciencia y fuerza espiritual es lo que me mantuvo, aunque por ratos se dormía, claro con 14 horas de contracciones y la nena no quería salir! En el momento de la expulsión salieron unas fuerzas y valentía que el dolor no lo conocí, y sé que una personita allá arriba ayudo a que el nacimiento de esta criatura sea lo más hermoso (Lua es y será lo más hermoso). ¡Cada momento del alumbramiento lo disfruté! Así que, familia y amig@s mi@s, no soy nadie para dar consejos, sólo decirles que desde el embarazo hasta el nacimiento de un@ hij@ es genial llevarlo con dulzura, emoción, alegría y sobre todo, estar vigorosos y llenos de vida.

Mamá

Lua ya está aquí, con la copa en la mano...

Bueno, qué hay que decir, todo el mundo ya lo sabe, y todo el mundo esta esperando verla (en persona o en fotos), o sea que si entran al apartado de fotografías, verán nuevas fotos, y sobretodo fotos de Lua.

Por lo demás...? La verdad cuesta encontrar un momento y escribir cuando estás embriagado de Lua... sólo puedo decirles, que todo ha sido muy bonito, los miedos se han convertido en asombro, alegría y amor. Sí que es cierto que el parto fue muy largo -14 horas-, y que yo no aguanté y me puse a dormir en la cama de parto mientras Santa hacia sus ejercicios para pasar las contracciones,... pero esta larga espera vale la pena, pues ver a tu amada ni tan solo hacer un gesto, ni un grito, ni una cara de dolor... y Lua tampoco. Y al verla sólo las lágrimas de alegría pudieron impedirme verla una y otra vez... no sé, una sensación muy especial, seguramente los que sean padres me entenderán!

Y nada, ahora ya en casa, muy content@s y muy tranquil@s; les puedo asegurar –por el momento- que esto del estrés del primer mes y el no dormir, no es cierto, el único momento que nos estresamos es de 19h a 22h cuando hay cola de visitas (ahora no se ofendan, eh?); y lo de dormir? pues cada 2 horas toca levantarse, pero uno lo hace tan a gusto... al final si cuentas, duermes más que cuando vas de peda!

Un abrazo a tod@s!

Tata.

3 comentarios:

Anna Bartolomé dijo...

Eiiii guapíssims!!!! moltes felicitats, quian nena més precisosa!!!!
Tant aviat com ens ho poguem convinar us vindrem a fer una visita amb en DQ, que tenim moltes ganes de conèixer-la!
Pel que fa a la trobada compoteu segur amb nosaltres dos!
Una abraçadota als tres!

Anónimo dijo...

Como ya os he dicho antes,estamos en casa muy muy content@s por vosotros, y os mandamos muchos besitos y mucho de todo en esta nueva aventura que comenzais. Con perdón de tata, LUA es calcada a su mamá,guapisima guapisima, espero que tenga algo de su tata,sino con ser como mamá ya es suficiente,jejeje
Un abrazo muy fuerte de Aida,Joel i Tia Toia

Xevi dijo...

Moltes felicitats a tots plegats.

Si la nena és valenta com la mare i tossuda com el pare, crec que pot arribar molt lluny...